Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot: Primer vistazo a Super Saiyan God Goku y Vegeta y fecha para la Máquina del Tiempo

DRAGON BALL Z KAKAROT

Uno de los juegos más exitosos de lo que llevamos de este fatídico año es sin duda Dragon Ball Z Kakarot. El anime más famoso se convirtió en un profundo RPG gracias a Bandai Namco que ha conquistado a más de dos millones de jugadores, pero que aún tiene mucho camino por recorrer.

Ya se sabe que el juego recibirá DLCs que expandirán la historia y añadirán nuevos personajes jugables. Hace poco se filtró que en el DLC (llamado A New Awakening (First Part) - Whis Training se podría entrenar con Whis y pasar a controlar a Super Saiyan God Goku y Super Saiyan God Vegeta. Pues bien, la revista japonesa V Jump Magazine confirma el aspecto que tendrán los dos personajes.

Análisis de Dragon Ball Z Kakarot, el juego de rol de acción con Goku

Las imágenes sugieren que serán dos personajes independientes, y no simplemente evoluciones de Goku y Vegeta. Anteriormente ya se filtró la presencia de Whis en este DLC, así como la de Beerus, el Dios de la Destrucción. No se sabe cuándo llegará el DLC, pero parece que el 21 de marzo se compartirán más detalles acerca de todas estas novedades.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Por cierto, Bandai Namco también ha confirmado que la esperada máquina del tiempo(un artilugio con el que regresar a partes anteriores de la aventura para completar misiones secundarias inaccesibles) llegará mañana, 20 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.