Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z: Kakarot activará por fin la Máquina del Tiempo en marzo

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot se acaba de actualizar con el parche 1.05, que arregla varios bugs y otros ajustes en el juego. Sin embargo, la noticia que más ilusión hará a muchos es que, en algún momento de este mes de marzo,se activará por fin la Máquina del Tiempo.

Aunque presente en el juego desde el principio, este objeto, ubicado en West City, al lado de la cúpula de Capsule Corporation, aún no se podía utilizar. Pero muy pronto, la máquina del tiempo permitirá a los jugadores viajar en el tiempo a sagas anteriores del juego, y así poder completar misiones secundarias que no pudieron hacer entonces. Un añadido que los completistas seguro que acogerán con mucho entusiasmo, pues podrán ver todo el contenido del juego.

Conoce mejor la historia de los juegos de Goku con este libro

Entre los errores que arregla el parche, está un bug que causaba un cuelgue jugando el modo "Entrenamiento" dentro de Capsule Corporation utilizando un personaje diferente que el que se controlaba en el campo. También se ha corregido un error que atascaba a los usuarios en el Android Saga -Episodio 10, y otros ajustes no mencionados.

Cómo usar la máquina del tiempo en Dragon Ball Z Kakarot y para qué sirve

Las partes que Dragon Ball Z Kakarot censura

Las partes que Dragon Ball Z Kakarot censura

El juego Dragon Ball Z Kakarot censura varios momentos del manganime original de Akira Toryama. Os mostramos cuáles son los más notorios para que decidáis si es algo relevante o no.

Ver más

Dragon Ball Z: Kakarot salió a mediados de enero para PS4, Xbox One y PC, y para muchos, es uno de los mejores juegos jamás hechos sobre el manganime de Akira Toriyama. Desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco, es un RPG de acción que reinterpreta los acontecimientos de Dragon Ball Z, y ha tenido muy buena acogida. Si quieres saber por qué es tan bueno, ¡no te pierdas nuestro análisis!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.