Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Prisoners con Hugh Jackman y Jake Gyllenhal

 

Que no os quepa duda, Hugh Jackman tiene muchos más registros que el del carismático Logan de Lobezno inmortal, cinta que se estrena hoy mismo en nuestras carteleras. En la cinta de la que os hablaremos hoy explotará su vis dramática.

 

La sinopsis de Prisioners nos pone en la piel de Keller Dover, un padre de familia que, tras descubrir que su hija de seis años y su amigo han desaparecido, los buscará durante horas hasta que el pánico invada a su familia.

 

Hugh Jackman y Jake Gyllenhal en Prisioneros (Prisoners)
Hugh Jackman y Jake Gyllenhal en Prisioneros (Prisoners)Warner Bros.

 

La única pista de la que poder tirar para determinar su paradero será una caravana aparcada en su calle. El detective que toma el caso, Loki (Jake Gyllenhal, Sin tregua) detiene al conductor (Paul Dano, Looper), pero cuando la presión y tensión que sufre el progenitor de la niña se elevan, las aguas se salen de su cauce.

 

El largometraje, dirigido por Denis Villeneuve (Incendies) y con un libreto escrito por Aaron Guzikowski (Contraband), completa su reparto con Viola Davis (El juego de Ender), Maria Bello (Touch) y Terrence Howard (Movie 43) y tiene previsto su estreno en los cines norteamericanos el 20 de septiembrede este mismo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.