Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Proyecto Power, la nueva película de superpoderes de Netflix

Proyecto Power

Tráiler de Proyecto Power, la nueva película de superpoderes de Netflix protagonizada por Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt.

El mundo de los superhéroes da otro giro de tuerca con Proyecto Power, una interesante propuesta de Netflix en la que se lanza la siguiente pregunta: Si tuvieras la oportunidad de tomar una píldora que te permitiera obtener un gran superpoder durante cinco minutos, ¿la tomarías?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

En las calles de Nueva Orleans comienza a circular una nueva droga que, al ingerirla, te proporciona un gran superpoder durante un periodo de cinco minutos. Sin embargo, no se sabe qué poder se adquiere hasta que no se prueba, pudiendo ser a prueba de balas, tener superfuerza, ser invisible, generar fuego... Sin embargo, los hay que adquieren una reacción de lo más mortal.

Debido a esta nueva píldora el crimen en la ciudad comienza a ascender a ritmo alarmante, por lo que un policía local, un ex soldado y una joven traficante se unen en la lucha contra el crimen, arriesgándose a probar la píldora para poder localizar y detener a los responsables de su fabricación. Podéis ver a continuación el tráiler de Proyecto Power.

Dirigida por Henry Joost y Ariel Shulman (Nerve, un juego sin reglas, Viral, Paranormal Activity 4), Proyecto Power cuenta en su reparto con Jamie Foxx (Robin Hood, Spawn), Jospeh Gordon-Levitt (Snowden, El desafío) y Dominique Fishback (El odio que das, The Deuce), entre otros. Os dejamos a continuación una galería de imágenes de la película.

La película Proyecto Power llegará al catálogo de Netflix el próximo 14 de agosto de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores películas de acción que podéis ver en Netflix ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix