Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix ahora mismo

Tyler Rake
Si te apetece soltar un poco de adrenalina, sin necesidad de levantarte de sofá, nada mejor que una buena película de ritmo frenético. Hoy recopilamos algunas de las algunas de las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix ahora mismo

A la hora de buscar entretenimiento sin igual y pasar el rato sin pensar demasiado y simplemente dejándonos llevar por la acción, es precisamente esa palabra la que cobra importancia. Y es que el cine de acción no se llamaría así si no fuera por lo trepidante de sus escenas y por su desenfrenada trama.

El catálogo de Netflix alberga una buena cantidad de joyitas del género que, por otra parte, es uno de los que habitualmente se suelen combinar con otros géneros cinematográficos. Por ello podemos encontrar ciencia ficción de acción, terror de acción, comedia de acción, etc.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar en Netflix ahora mismo. Tener como siempre presente que esta es solo una muestra de lo que podemos encontrar, ya que el catálogo de la plataforma es muy extenso. Recordad también que tendemos a marcar las películas originales de Netflix, ya que son las que más tiempo se mantienen en el catálogo, y de hecho es raro que se retiren.

Spenser Confidencial

Mark Wahlberg protagoniza Spenser confidencial, una película de acción original de Netflix donde podremos ver al bueno de Wahlberg repartiendo castañazos de forma indiscriminada a lo largo de 111 minutos de acción.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tras salir de la cárcel después de ponerle a su jefe la cara como un mapa. Spenser, un ex-policía, tendrá que intentar iniciar una nueva vida lidiando con su ex, su nuevo compañero de piso, y un grupo de enemigos que le quieren fuera de circulación. Echadle un vistazo a nuestra crítica de Spenser Confidencial.

6 en la sombra

Ryan Reynolds protagoniza una de las producciones más caras de Netflix hasta la fecha. La película coral de acción6 en la sombra, en la que Reynolds y 5 amigotes se proponen derrocar a un dictador empleando sus mejores habilidades.

Todo esto sucederá después de que todos y cada uno de ellos haya "muerto" y desaparecido sin dejar rastro. Como podéis ver en nuestra crítica de 6 en la sombra, la acción grupal de este particular equipo es la primera entrada de Michael Bay en Netflix.

Tyler Rake

Los hermanos Russo han producido una de las películas de acción más recientes de Netflix que se han convertido en un gran éxito: Tyler Rake. Además, la película ha causado un gran impacto entre los suscriptores de Netflix.

Las mejores películas para descargar en Netflix

Las mejores películas para descargar en Netflix

¿Tienes un viaje largo y no sabes qué descargar en Netflix para pasar un buen rato sin tener que tirar de datos?

Descúbrelas

Chris Hemsworth interpreta a un mercenario que recibirá el encargo de salvar al hijo de un señor de la droga de la India. La cosa se irá torciendo y la ciudad donde el chaval está retenido se convertirá en una absoluta zona de guerra por donde pasa Tyler Rake.

Shaft

Shaft (2019)

Pero tal vez lo que te apetece es un poco de blaxplotation, y nadie mejor para protagonizar una película de este subgénero que Samuel L. Jackson retomando su mítico papel como Shaften esta secuela de Netflix.

John Shaft tendrá que vérselas con lo mejorcito de Nueva York al tiempo que descubre que tiene un hijo al que no conocía. Naturalmente, padre e hijo serán una combinación explosiva, como podéis comprobar en nuestra crítica de Shaft.

Triple Frontera

En 2019, Netflix nos trajo otro grupo de mercenarios compuesto por actores de primer nivel. Triple Frontera nos presentaba a personajes encarnados por Ben Affleck, Oscar Isaac, Pedro Pascal o Charlie Hunnam.

Las mejores películas de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Netflix que puedes ver ahora mismo

En esta lista actualizada mes a mes te contamos cuáles son las mejores películas a fecha enero de 2020 que puedes ver en Netflix.

Descúbrelas

Cinco ex-miembros de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos se embarcarán en un robo sin precedentes a un peligroso narcotraficante. Naturalmente, como no podía ser de otra manera, las cosas en Triple Frontera no irán según lo previsto para este grupo.

Lock & Stock

Lock & Stock

Pero no todo van a ser originales de Netflix. Los amantes del cine de Guy Ritchie están de enhorabuena. Y es que en el catálogo de películas de acción de Netflix podréis encontrar una pedazo de película como Lock & Stock.

Lock & Stock marcó la línea a seguir para películas como Snatch, cerdos y diamantes y RocknRolla, películas que son sin duda marca de la casa de Guy Ritchie.

Pulp Fiction

Pulp Fiction

Pero igual sois más de un estilo más parecido al de Quentin Tarantino. Si es así, el catálogo de Netflix os ofrecerá algunas opciones muy interesantes. Nosotros hemos escogido su obra maestra: Pulp Fiction.

Las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix

Las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix

Nos adentramos el catálogo de películas de la plataforma para reunir las que consideramos que son las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix.

Leer más

Acompañadnos en esta serie de historias cruzadas donde cada personaje se ganó por derecho propio un lugar en la historia del cine. Tarantino se consagró como un director único con una visión del cine muy diferente a la habitual.

Polar

Polar en netflix

Retomamos un momento las películas de acción originales de Netflix para recomendaros Polar, la película estrenada a principios de 2019 con Mads Mikkelsen como protagonista de la historia basada en la novela gráfica del español Victor Santos.

Polar nos presenta a un letal asesino que pretende retirarse tras años llevando a cabo encargos por todo el mundo. Claro que sus antiguos clientes no quieren dejar que se marche en paz, lo que hará que sufran las consecuencias de su osadía. Os dejamos nuestra crítica de Polar.

Saga de Fast & Furious

Fast & Furious

Quizás preferís la velocidad. En ese caso, no hay saga que encarne mejor el concepto de acción que las películas de Fast & Furious. Aunque no encontraremos la saga completa en el catálogo de Netflix, os podemos asegurar que podremos disfrutar de unas cuantas horas de coches, escenas de acción y camaradería de la mano de Dominic Toretto y su banda de criminales con encanto.

Los mercenarios 2

Los Mercenarios 2

Y para terminar, no hay nada como un equipo formado por las leyendas del cine de acción de ayer y de hoy. En el catálogo de Netflix tenéis una cita con Stallone, Schwarzenegger, Norris, Statham, Crews, Van Damme y un extenso número de estrellas de acción listas para disparar, hacer explotar, reventar, acuchillar, moler a palos, volar por los aires, derrapar, y cualquier otro verbo relacionado con la acción que se os ocurra lo podéis encontrar en Los Mercenarios 2.

Las mejores películas de miedo y terror psicológico de Netflix que nunca deberías ver solo

Las mejores películas de miedo y terror psicológico de Netflix que nunca deberías ver solo

¿Te gustan las películas de miedo? Pues prepárate, estas películas de miedo son tan aterradoras que te aconsejamos que no deberías verlas solo jamás.

Saber más

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas de acción que podemos ver en Netflix ahora mismo. Como siempre decimos, esta lista es solo una pequeña muestra. No dudéis en compartir vuestras películas de acción favoritas de Netflix en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix