Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Raya y el último dragón, la nueva película de animación de Disney

Raya y el último dragón

Así de impresionante luce el tráiler de Raya y el último dragón, lo nuevo de Disney.

La pandemia del Coronavirus ha provocado multitud de retrasos en varios de los estrenos cinematográficos más destacados, obligando a las compañías a reajustar sus calendarios. Una de ellas ha sido Disney quien, además de aplazar los estrenos de Viuda Negra, Eternos y demás películas del UCM, también ha tenido que retrasar el lanzamiento de Raya y el último dragón, su nueva película de animación.

Descrita como una epopeya de fantasía que se basa en el folclore del sudeste asiático, la película Raya y el último dragón nos sitúa en Kumandra, un mundo de fantasía en el que humanos y dragones convivían en plena armonía. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

500 años después de este suceso, la fuerza maligna ha vuelto a amenazar la pacífica vida del planeta, por lo que la joven guerrera Raya se embarca en toda una aventura en solitario para encontrar al último dragón legendario que queda en el mundo y así poder restaurar la paz en la tierra.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Disney ha lanzado el tráiler en español de Raya y el último dragón, el cual podéis echar un vistazo en el siguiente vídeo.

Aunque en el tráiler de Raya y el último dragón apenas sí se llega a ver al dragón en cuestión, sí se le ha llegado a describir en su momento como "un dragón que no se parece a nada de lo que has visto antes. Es un dragón de agua". Será la rapera Awkwafina quien ponga voz al dragón, de nombre Sisu, mientras que Kelly Marie Tran interpretará a la joven Raya.

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

Si todo va según lo previsto, la película Raya y el último dragón llegará a las salas de cine en marzo de 2021. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.