Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Red, la nueva película de Disney y Pixar que llegará a los cines en 2022

Red

Tráiler de Red (Turning Red), la nueva película de animación de Disney y Pixar que llegará a las salas de cine el 11 de marzo de 2022.

Tras habernos deleitado con Luca, Pixar y Disney ya tienen preparada su próxima película de animación, Red (Turning Red), la cual, a diferencia de sus dos últimos largometrajes, se estrenará de nuevo en las salas de cine en lugar de lanzarse directamente al catálogo de Disney Plus.

La película Red cuenta la historia de Mei Lee, una joven de 13 años que se encuentra en pleno comienzo de la adolescencia, con todo lo que ello implica. Por si fuera poco, Mei tiene que lidiar con su protectora y controladora madre Ming, quien no pierde de vista a su hija ni cuando se encuentra en el colegio.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La cosa se complica cuando Mei descubre a su madre espiándola en el jardín de la escuela mientras ella se encuentra en medio de clase. Esto capta la atención del resto de sus compañeros, lo que pone a Mei en una comprometida situación, sintiéndose de lo más avergonzada.

Sintiéndose cada vez más nerviosa, Mei acaba transformándose de repente en un panda rojo gigante, recuperando su aspecto original cuando está relajada. Ahora la inquieta Mei tendrá que evitar alterarse demasiado para que no se transforme en el peor momento posible.

Para ir abriendo boca, se ha lanzado el primer tráiler de Red, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de Red cuenta con las voces originales de Rosalie Chiang (Clique Wars) y Sandra Oh (The Chair, Killing Eve), quienes interpretan a Mei y Ming respectivamente. En cuanto a la dirección, esta corre a cargo de Domee Shi, cineasta detrás del emotivo corto de Bao, sin duda uno de los mejores cortos de Pixar.

La película Red se estrenará en las salas de cine el próximo 11 de marzo de 2022. ¿Qué os ha parecido su primer tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.