Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Milla Jovovich y Jennifer Hudson se les acaba el aire en el apocalíptico tráiler de Respira, que llega en junio

Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

Respira dejará el mundo sin oxígeno y la humanidad deberá luchar por su supervivencia en un entorno totalmente hostil.

Hay muchas películas que son capaces de dejar al público sin aliento, pero este mes de junio, DeAPlaneta nos trae una que nos dejará sin aire: Respira.

La película de Stefon Bristol adopta un enfoque posapocalíptico en un mundo donde el oxígeno se ha agotado, haciendo el entorno inhabitable para los seres humanos sin ayuda de respiradores que limitan bastante la actividad.

Al frente del reparto encontraremos a Jennifer Hudson, ganadora del Óscar por Moongirls, y a Milla Jovovich, que ha dejado su multipase de El quinto elemento, pero sigue aferrada a la ciencia ficción.

El reparto de Respira lo completan Quvenzhané Wallis, Common, Sam Worthington, Raúl Castillo, James Saito, Dan Martin, Kaliswa Brewster, Madison Latham, Sonya Giddings, Kimberly L. Jackson y John Xavier Lambert.

El oxígeno: el bien más preciado en Respira

Te hemos dejado en la parte superior de este artículo el tráiler en castellano de Respira, que llegará a los cines españoles a mediados de junio de la mano de DeAPlaneta. También te traemos la sinopsis para que estés al día de la trama:

"La falta de oxígeno ha convertido la Tierra en un planeta inhabitable. Para sobrevivir, Maya (Jennifer Hudson) y su hija Zora se ven obligadas a confinarse en un búnker bajo la superficie. Para poder salir al exterior deben ponerse un traje especial diseñado por el marido de Maya, Darius, desparecido tras embarcarse en un peligroso viaje.

La llegada de una misteriosa pareja (Milla Jovovich y Sam Worthington) que dice saber dónde se encuentra Darius hará que Maya y Zora bajen la guardia. Sin embargo, los visitantes esconden más de un secreto y su ansia por refugiarse en el búnker a toda costa hará que madre e hija deban luchar por sus vidas".

Si hay apetito de ciencia ficción posapocalíptica, Respira se estrena en cines el próximo 14 de junio de 2024, con oxígeno suficiente en las salas para que no te quedes sin aire.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.