Milla Jovovich
Analizamos la carrera de la actriz ucraniana Milla Jovovich recordando sus mejores papeles y revisando sus próximos proyectos en el cine: Monster Hunter, Hummingbird y Corto Maltés.

La actriz Milla Jovovich cumplirá el día 17 de diciembre 45 años y... ¡quién las pillara! No solo está en forma y es una guerrera en la pantalla sino que además tiene un horizonte repleto de proyectos interesantes en los que la veremos en nuevo en roles de acción.

Su compromiso con el género no le ha impedido probar fortuna en otros terrenos como el de la canción o el del mundo empresarial, así que está claro que es una todoterreno.

Nuestro compañero Daniel Quesada tuvo ocasión de entrevistarla recientemente con motivo del próximo estreno de Monster Hunter y puede constataros personalmente que es una tía bien maja, además de tener talento y ser un bellezón.

VIDEO

Milla Jovovich y sus películas más importantes

La película ha sido dirigida por su marido Paul W.S. Anderson, que ha estado tras las cámaras en varias de las películas de Resident Evil además de haber ejercido de productor y guionista y será una nueva adaptación de un videojuego que esperamos ver en carteleras el próximo 30 de diciembre, después de que haya vuelto a adelantarse su estreno.

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

Hacemos un repaso a 10 películas trepidantes que apenas tienen escenas "relajadas" y tienen siempre a los protagonistas (y espectadores) al borde del precipicio.

Descúbrelas

En nuestro HobbyCine de esta semana repasamos los hitos de su carrera y de su vida personal y de paso nos asomamos a lo que está por llegar. Y es de lo más interesante. además del propio estreno de Monster Hunter, una producción que ha tenido serias dificultades en la cartelera china y que se ha ido moviendo a lo largo del año sufriendo varios retrasos tenemos que sumar otras dos producciones que tienen muy buena pinta: Hummingbird y Corto Maltés.

VIDEO

Vídeo de Monster Hunter en exclusiva, con Milla Jovovich y Tony Jaa en acción

En fin, nos despedimos deseándole un cumpleaños feliz a la gran Milla Jovovich que es como el buen vino, cuanto más tiempo pasa por ella, mejor.

Y además

Monster Hunter (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

A la espera de conocer más novedades sobre las películas de Uncharted y Metal Gear Solid, una de laspelículas basadas en videojuegosque sí que veremos finalmente en este 2020 esMonster Hunter, basada en la exitosa franquicia de Capcom. Bajo la dirección dePaul W.S. Anderson, que ha estado tras las cámaras en varias de las películas de Reside...