Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vídeo en exclusiva de la película Monster Hunter, que adelanta su estreno al 30 de diciembre

Monster Hunter - Tony Jaa y Milla Jovovich
La película de Monster Hunter prepara su estreno de cara al 30 de diciembre. En este clip vemos a los protagonistas, Milla Jovovich y Tony Jaa, en plena caza.

¡Nuevo movimiento en el calendario! Después de haber estado inicialmente prevista para el 30 de diciembre, la película de Monster Hunter se retrasó al 1 de enero de 2021... ¡Pero ha vuelto a adelantarse al 30 de diciembre! Así pues, queda menos de un mes para que podamos ver esta adaptación de la franquicia de videojuegos protagonizada por Milla Jovovich (Resident Evil) y Tony Jaa (xXx Reactivated).

Para celebrarlo, tenemos un vídeo en exclusiva de la película, en el que sus personajes, Artemis y El Cazador, colaboran para tender una trampa a uno de los gigantescos monstruos y darle caza. Podéis verlo en detalle aquí debajo. Se corresponde ya con la versión en español de la película, aunque como El Cazador habla en un idioma desconocido, no vais a notar mucho la diferencia...

Como podéis apreciar en el vídeo, aunque la película de Monster Hunter tendrá un arranque más "militarizado" en la Tierra con armas de fuego, también dará mucha cancha al estilo de los videojuegos, con el Cazador usando su arco para atacar a la vieja usanza a estos mastodontes. De hecho, cuando visitamos el set de rodaje de Monster Hunter, nos aseguraron que están siendo muy cuidadosos a la hora de reproducir los escenarios, las armas y los monstruos, con la mayor fidelidad posible respecto a los videojuegos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Además de Milla Jovovich y Tony Jaa, la película dirigida por Paul W.S. Anderson contará con otras estrellas del calibre de Ron Perlman o Nanda Costa y será la primera de, si todo va bien en taquilla, una nueva saga cinematográfica llena de Felynes y otras bestias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.