Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Rompe Ralph en Sonic & All-Stars Racing Transformed

Adrián Perera

El sonado protagonista de la nueva obra de Disney y Pixar que homenajea al mundo de los videojuegos y de las recreativas arcade, ¡Rompe Ralph!, irrumpirá en la nueva entrega de carreras de SEGA como un personaje adicional.

Si en la película podremos ver como Rompe Ralph se ‘cuela’ en otros videojuegos como ¿Hero’s Duty? o Sugar Rush, en la 'vida real' podremos jugarlo en Sonic & All-Stars Racing Transformed, en lo que se puede atribuir como un intercambio de cameos entre el erizo azul más conocido de los videojuegos (que también hará acto de aparición en el largometraje) y Rompe Ralph, sin olvidarnos por supuesto del malvado Dr. Robotnik (a.k.a Eggman).

Adelantándose a la fecha de llegada de la película, Sonic & All-Stars Racing Transformed estará disponible el 16 de noviembre, por lo que podremos disfrutar por adelantado del divertido y bonachón Rompe Ralph ya sea por tierra, mar o aire en PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, 3DS y Ps Vita. ¿Qué os parece este curioso intercambio de apariciones?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.