Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler sangriento de La espada del inmortal, de Takashi Miike

La espada del inmortal será el penúltimo manga que se traslada al cine de imagen real. Aquí os ofrecemos el primer tráiler de la adaptación Blade of the Immortal, que como podéis comprobar no se corta a la hora de ofrecer secuencias tan sangrientas y extremas como las viñetas originales. El director de la adaptación es Takashi Miike, cuyo cine nos encanta, pero que tiene sus detractores. 

Se trata de la película número 100 del cineasta japonés, que parece seguir los pasos de sus obras más extremas, como Ichi The Killer o 13 Asesinos. Por cierto, que Miike también fue director de la adaptación del videojuego Yakuza (Ryu Ga Gotoku) a la gran pantalla. Tendremos que esperar al estreno de la Espada del inmortal para saber si la película triunfa como las adaptaciones de Rurouni Kenshin o nos deja un poco a medias, como nos ocurrió con las dos películas de Ataque a los Titanes: Ataque a los Titanes y El fin del mundo

Blade of the Immortal

Si vuestro estómago lo ha superado, aquí os dejamos un reportaje especial con las 13 películas más violentas de la historia. Por supuesto, aunque se trata de proyecciones dentro del circuito comercial, no recomendamos que veáis estos tráiler a menos que seáis duros de estómago. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.