Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de SEE, la nueva serie de Jason Momoa para Apple TV+

Normalmente, cuando hablamos de serie postapocalíptica, la cabeza inevitablemente nos lleva a pensar en series como The Walking Dead, con hordas de zombies amenazando a la humanidad superviviente a un apocalipsis zombie. Pero, como con todo, hay más posibilidades de apocalipsis. Apple TV+ nos presenta el tráiler de SEE, una nueva serie que contará con Jason Momoa (Juego de Tronos, Aquaman) como protagonista y que se desarrollará en un aciago futuro para la especie humana.

See

En SEE, un feroz virus asolará a la humanidad, diezmando la población y haciendo que los supervivientes pierdan por completo el sentido de la vista. Sin embargo, Baba Voss, el personaje al que dará vida Jason Momoa, tendrá dos gemelos que si podrán ver, lo que hará que el resto de tribus rivales quieran apoderarse de ellos por sus creencias de que la vista engendra el mal. Naturalmente, si quieren a los hijos del personaje de Jason Momoa, tendrá que ser sobre su frío y desmembrado cadáver. 

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El creador de Peaky Blinders, Steven Knight y el director de Gorrión Rojo o Soy Leyenda, Francis Lawrence, son los encargados de llevar a cabo la serie de SEE, que como decimos, será uno de los contenidos de lanzamiento de Apple TV+, el nuevo servicio de streaming de Apple que llegará el 1 de noviembre al precio de 4,99 dólares al mes. Ciertamente, echando un vistazo al tráiler de SEE, nos recuerda vagamente a la estética de Horizon Zero Down, esperemos que la experiencia de visionado sea igual de espectacular.

SEE

¿Qué os ha parecido la premisa y el tráiler de SEE?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.