Nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra, secuela de Sombras de Mordor, que llegará en octubre de 2017 a PS4, Xbox One y PC. Una aventura de mundo abierto en que lucharemos contra las tropas de Sauron, nuevas tribus de Orcos y la temible Ella Laraña.

VIDEO

La Tierra Media Sombras de Guerra - Tráiler de historia

En la conferencia de Microsoft en la Gamescom de Colonia hemos tenido la oportunidad de disfrutar de nuevas secuencias ingame del juego, en que volveremos a encarnar a un montaraz humano, que comparte protagonismo con el espíritu de uno de los elfos que forjaron los anillos de poder, antes del comienzo de la saga de Tolkien.

VIDEO

La Tierra Media Sombras de Guerra - Tribu del terror

La Tierra Media: Sombras de Guerra ampliará el sistema Némesis visto en el primer juego. Es decir, todos los entornos y personajes están influenciados por las decisiones y acciones que tomemos como jugadores, creando un mundo personal y único con cada partida. Por ejemplo, los enemigos se generan de forma procedural, recordando cada enfrentamiento y teniendo diferentes personalidades, puntos fuertes y puntos débiles, entre otras posibilidades. La historia del videojuego se ambienta entre los sucesos de las películas El Hobbit y El Señor de los Anillos, presentando una historia original con lugares conocidos y nuevos personajes por descubrir.

Y además