Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Spartan Ops Episodio 9 de Halo 4

Sergio Gracia

Continua la 'serie in-game' de Halo 4, más conocida como Spartan Ops, y ya encara su noveno episodio perteneciente a la primera temporada, el cual llegará el próximo día 11 de febrero a partir de las 12:00 hora peninsular.

En éste capítulo, titulado Key (Llave), la ONI intentará asesinar a la Dra. Hasley a través de Sarah Palmer, sin embargo el Escuadrón Majestic enviados por Lasky intentarán detener la acción a toda costa, lo que no se esperaban en absoluto era encontrar algo de una importancia tal que podría ser la clave del futuro del universo Halo, algo que, según Microsoft, nos dejará con la boca abierta, aunque claro está, tendremos que jugar el noveno episodio de Spartan Ops para descubrirlo. Será uno de los más importantes de lo que llevamos de serie.

En este nuevo y escueto tráiler de Key veremos algunas de las espectaculares escenas que más tarde disfrutaremos en Halo 4. 343 Industries está haciendo un trabajo inmejorable con Spartan Ops y todo parece apuntar a que la cosa no hará más que mejorar con los futuros capítulos y temporadas. ¿Os está gustando esta serie interactiva?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.