Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Stand, la nueva miniserie basada en un libro de Stephen King

The Stand (2020)
The Stand es la nueva miniserie de la CBS basada en el libro de Stephen King, Apocalipsis.

Presentar una nueva serie o película diciendo que está basada en una novela de Stephen King no supone novedad alguna, pues el prolífico escrito lleva sirviendo de inspiración para el cine y la televisión durante décadas. Pero eso no quita que las adaptaciones de su trabajo sigan siendo muy interesantes.

De hecho, la última de ellas no podría llegar en mejor momento, pues recuerda un poco a la situación del mundo en la actualidad aunque un poco más apocalíptica. Hablamos de The Stand la nueva miniserie de la CBS que se basa en la novela del mismo nombre de King que en España llevó el título de Apocalipsis. 

Para anunciar su fecha de estreno, el próximo 17 de diciembre en Estados Unidos (en España habrá que esperar a que alguna plataforma se haga con ella), la cadena ha lanzado el primer tráiler de la miniserie de 10 capítulos en el que presume de un reparto de lujo liderado por James Marsden (Sonic: La película), Whoopi Goldberg,Amber Herad (Aquaman) y Alexander Skarsgard (Big Little Lies). 

Las novelas de Stephen King mejor valoradas por los usuarios de Amazon

The Stand nos presenta un mundo apocalíptico en el que una enfermedad gripal (¿os suena de algo?) ha acabado con gran parte de la población mundial. Los supervivientes al virus comparten sueños comunes en los que aparece una mujer mayor y un hombre joven. Desde sus sueños, la anciana hace un llamamiento para que viajen a Nebraska y acaben con la vida de Randall Flagg, que trabaja para las fuerzas del mal y pretende acabar definitivamente con la humanidad con un arsenal nuclear. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.