Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Star Wars: Visions, la antología de anime que llegará en septiembre a Disney Plus

Star Wars: Visions

Tenemos nuevo tráiler de Star Wars: Visions, la serie de anime de Star Wars en formato antológico que llegará pronto a Disney Plus.

Ahora que Star Wars: La remesa mala ha terminado su primera temporada, Disney Plus tiene espacio para un nuevo producto de Star Wars en formato semanal, algo que nos sirva de aperitivo para la llegada en diciembre de El libro de Boba Fett.

Los fans no van a tener que esperar demasiado, puesto que Star Wars: Visions llegará el próximo 22 de septiembre a la plataforma para cubrir ese vacío.

Disney ha lanzado el nuevo tráiler de Star Wars: Visions, así que os lo traemos calentito para que podáis disfrutar con este punto de vista igual, pero diferente de la galaxia construida por George Lucas.

Como antología que es, Star Wars: Visions ofrece estilos de animación muy diferentes por parte de los estudios implicados en el proyecto. El propio tráiler nos muestra animaciones más "family friendly" en combinación con escenas mucho más espartanas.

Oh, y sí, han metido el canal de agua que aparece en el 90 por ciento de los animes. Star Wars: Visions mostrará diversos mundos, y otorgará a los personajes del lado oscuro ese carisma inherente a los villanos del anime que tanto gusta.

Huelga recordar, o informar a quien no esté al tanto, que Star Wars: Visions transcurrirá fuera del canon de Star Wars. Todo lo que veremos en la serie, personajes, sucesos y demás, no tendrán repercusión con lo visto en las películas o series canon.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, el espectáculo visual que prometen ofrecer esos episodios antológicos que traen estudios como Production I.G., Studio Colorido, Kamikaze Douga, Geno Studio, Studio Trigger, Science SARU o Kinema Citrus.

El 22 de septiembre de 2021 llegará el primer episodio de Star Wars: Visions a Disney Plus, así que dejad volar vuestra imaginación con esta serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus