Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Superman: Hijo Rojo, la película que adapta el legendario cómic

Superman Hijo Rojo

Las películas animadas son un recurso muy interesante a la hora de adaptar historias de cómics. Principalmente cuentan con la ventaja de que el dibujo puede calcarse de de las viñetas haciendo que los lectores de los cómics se sientan más cómodos a la hora de ver la película o serie. Además, se evita depender de que un actor encaje o no en el papel a nivel visual, dependiendo únicamente del actor de voz adecuado para prestar su voz al personaje.

En esta línea, DC anunció hace unos meses que tenía un proyecto para adaptar la novela gráfica de Superman: Hijo Rojo y convertirla en una película de animación. Hoy nos llega el primer tráiler a través de IGN en el que podemos ver la espectacularidad de la historia que nos cuenta una versión alternativa del mundo donde Kal-El no aterriza en los Estados Unidos, sino en la Unión Soviética, por lo que su adoctrinamiento fue diferente. También encontraremos versiones alternativas de personajes como Batman y Wonder Woman.

Accede al catálogo de Amazon Prime Video gratis durante el primer mes

Superman: Hijo Rojo se lanzará directamente en blu-ray, por lo que no se unirá en la gran pantalla a otras futuras películas de DC que están en camino como Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn que llegará en febrero de 2020, o Wonder Woman 1984, que nos traerá a Gal Gadot de vuelta en el papel de Diana en verano de 2020. Otra de las películas de animación que tiene en marcha DC con Superman es Superman: Man of Tomorrow.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Superman: Hijo Rojo? ¿Le daréis una oportunidad a la película de animación de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.