Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la temporada 2 de Chucky, que llega en octubre a SyFy España

Chucky, temporada 2

Después de un merecido descanso, Chucky está listo para volver a las andadas con la segunda temporada de su serie.

Se acerca octubre y, como es costumbre, el mes del terror es buena época para que el género del miedo se haga grande una vez más. Eso es algo que aplica tanto en cine, con películas como Halloween Ends, como la televisión, con series como Chucky.

Y es que el Muñeco Diabólico favorito de todos regresa este otoño para una nueva remesa de muertes hilarantes, a la par que perturbadoras: el tráiler de la segunda temporada de Chucky, que os dejamos a continuación, da buena fe de ello.

Importante detalle sobre el tráiler, aunque veáis que se promociona como una serie de Star+, eso solo se aplica a Latinoamérica. En España, la serie llegará a través de SyFy, al igual que su temporada original.

La temporada 1 de la serie creada por Don Mancini vio como el Muñeco Diabólico aparecía en un mercadillo vecinal en Hackensack, Nueva Jersey.

La otrora pacífica ciudad se ve sumida en el caos más absoluto cuando una terrible oleada de asesinatos comienzan a sucederse en sus calles.

Chucky se aseguró de que todos supieran que estaba dando guerra, pero parece que no todos lo recuerdan en el avance de la temporada 2. No obstante, es una buena ocasión para que el Muñeco Diabólico favorito de todos vuelva a ponerse en forma con ahogamientos y apuñalamientos a diestro y siniestro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La temporada 2 de Chucky contará de nuevo con buena parte del elenco de la primera temporada (el que sobrevivió, claro). La serie llegará en octubre a SyFy, hogar de series como Resident Alien.

Con esta nueva temporada, Chucky regresará, Dios mediante, nunca mejor dicho, para sembrar su ración de caos y honrar la temporada de Halloween con una buena serie de asesinatos con el icónico toque del muñeco poseído por el alma vengativa de Charles Lee Ray.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.