Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la temporada 2 de Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba), que llegará en 2021

Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba)
Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba) ha anunciado la llegada de su segunda temporada a través de un nuevo tráiler del anime.

Demon Slayer se ha convertido en uno de los animes más populares de los últimos años. La película Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba): Infinity Train ha conseguido convertirse en la película más taquillera de la historia de Japón, superando a El viaje de Chihiro después de 20 años dominando la taquilla nipona. Ahora, el anime está listo para avanzar con la temporada 2, cuya llegada ha sido anunciada a bombo y platillo para este 2021. No todo iba a ser malo, ¿no?

El tráiler de la segunda temporada de Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba) ha sido lanzado a la red, anticipando la ambientación y la narrativa que nos encontraremos en los nuevos episodios del anime cuando se estrene.

Es importante destacar que la temporada 2 comenzará inmediatamente después de los eventos de Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba): Infinity Train, a pesar de que en muchos países del mundo el filme no se habrá estrenado.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La narrativa afrontará el arco del Distrito del entretenimiento, o el distrito de las luces rojas, uno de los arcos más relevantes del manga y en el que la historia realmente comienza a encarrilarse, dejando atrás los episodios "autoconclusivos" y afrontando una narrativa más continua. No hay una fecha concreta para la llegada de la temporada 2 de Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba), pero estaremos atentos a cualquier novedad que salga sobre ella.

Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba

¿Qué os parece el tráiler de la temporada 2 de Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba)? ¿Creéis que el anime añadirá mucho contenido con respecto al manga en el arco del Distrito del entretenimiento?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.