Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer de Terra Formars en imagen real

Jose Sanchez

Trailer de Terra Formars en imagen real
Terra Formars, la película dirigida por Takashi Miike basada en el popular manga de Yu Sasuga y Kenichi Tachibana, se muestra en un tráiler de imagen real. 

Os traemos el trailer en imagen real de Terra Formas,  el live-action dirigido por Takashi Miike, responsable de cintas como Yakuza, Audition o Ichi The Killer entre otras.

 

El manga guionizado e ilustrado por Sasuga y Kenichi Tachibana respectivamente, se ideó en un principio con un solo arco argumental, pero debido a su acogida, los autores explayaron el universo con historias paralelas. No te pierdas la tertulia Hobbyconsolas donde se recomienda esta obra.

De género sci-fi (ciencia ficción), el film estará ambientado en una expedición a Marte 500 años después de una primera batida de reconocimiento, donde se mandó insectos y plantas desde la tierra para probar la viabilidad de subsistencia en el planeta rojo.

Al llegar a Marte se topan con una sorprendente evolución de las cucarachas y demás seres previamente enviados y descubren que el ser humano ya no lidera la escala evolutiva como depredador absoluto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.