Ir al contenido principal

Tráiler de El último mercenario, Jean-Claude Van Damme vuelve a repartir leña en Netflix

El último mercenario

Así luce el tráiler de El último mercenario, la nueva comedia de acción de Netflix protagonizada por Jean-Claude Van Damme.

Este verano llega a Netflix El último mercenario, una nueva película original de la plataforma en la que volveremos a ver a Jean-Claude Van Damme (La ley de la calle, Lukas, Kickboxer: Contrataque, Operación rescate) repartir estopa a diestro y siniestro en una divertida comedia repleta de buena acción.

Dirigida por David Charhon (Incompatibles, Cyprien, Les naufragés), esta delirante comedia de acción gira en torno a Richard Brumère, alias "La Brume" ("La Niebla"), un ex agente especial del servicio secreto francés convertido en mercenario está de nuevo en la lucha cuando se levanta la inmunidad que le habían concedido 25 años antes a su hijo Archibald.

Una operación de la mafia amenaza la vida de Archibald. Para salvarlo, Richard tendrá que acercarse a sus viejos contactos, unir fuerzas con un grupo de jóvenes imprudentes de los proyectos y un burócrata poco convencional, pero sobre todo, encontrar el coraje para hacerle saber a Archibald que es su padre.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado el tráiler de El último mercenario, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Junto a Jean-Claude Van Damme, completan el reparto de El último mercenario los actores Eric Judor (Carrément Craignos, El regreso de Aladino, Problemos), Miou-Miou (Suegra por sorpresa, En buenas manos, Vacaciones con mamá), Patrick Timsit (Iré donde tú vayas, Los 50 son los nuevos 30) y Valérie Kaprisky (Enviados muy especiales, Asesinato en Lille).

La película El último mercenario estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 30 de julio de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas de Netflix en 2021.

Y además