Tráiler de Upgrade, la nueva película del creador de Saw

Si eres fan de las sagas Saw e Insidious, no te puedes perder el tráiler de Upgrade. Se trata de la nueva película de ciencia ficción del actor y guionista Leigh Whannell, que vuelve a ponerse detrás de las cámaras como director. Y por lo que hemos podido ver en estas imágenes, es una cinta bastante prometedora.

Las últimas películas de ciencia ficción en Blu-ray al mejor precio

Upgrade nos situará en un futuro cercano, en el que la tecnología ya controla todos los aspectos de nuestra vida. Grey Trace, un tecnófobo declarado, sobrevive a un asalto en el que asesinan a su mujer, pero sufre una parálisis. La única forma de curarse es a través de un tratamiento experimental, gracias a un implante de inteligencia artificial llamado STEM, pero pronto utilizará esta tecnología a su favor en busca de venganza por lo que le han hecho.

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Upgrade está protagonizada por Logan Marshall-Green, quien estará acompañado de Rosco Campbell, Richard Cawthorne, Michael M. Foster, Betty Gabriel y Sachin Joab, entre otros. Esta cinta de ciencia ficción, cargada de violencia, llega de la mano de Blumhouse y ya fue presentada en el festival SXSW. Su estreno oficial en cines tendrá lugar el próximo 1 de junio. Sin embargo, en España aún no hay fecha confirmada.

Lecturas recomendadas