Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Urubú, un terrorífico thriller dirigido por el hijo de Chicho Ibáñez Serrador

Urubú

Así es Urubú, el nuevo thriller realizado por el hijo de Chicho Ibáñez Serrador.

Los que ya tenemos una edad recordamos con cariño el gran legado que nos ha dejado Chicho Ibáñez Serrador, uno de los grandes maestros del terror español. Siguiendo la tradición familiar su hijo, Alejandro Ibáñez, ha dirigido y co-escrito junto a Carlos Bianchi y Alejandra Heredia Urubú, un nuevo y terrorífico thriller que llegará a las salas de cine el próximo mes y cuyo tráiler podéis ojear un poco más abajo.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

La sinopsis oficial de la película detalla lo siguiente: "Tomás, un fotógrafo y ornitólogo venido a menos, intenta relanzar su carrera viajando a un lugar remoto de la selva amazónica para fotografiar al urubú albino, un extraño pájaro del que no hay registro en libertad. Hasta allí arrastra a su familia: Eva, su mujer, con una relación rota, que trata de recuperar al hombre del que se enamoró; y su hija Andrea, una adolescente absorbida por las nuevas tecnologías".

"Fotografiar al urubú pasa a ser secundario cuando Andrea desaparece. Su búsqueda conduce a Tomás y a Eva a un territorio secreto y misterioso. Entrar en ese mundo tendrá graves consecuencias. Un entorno paradisíaco se convierte en el escenario del terror".

El reparto de Urubú está formado por Carlos Urrutia (Al salir de clase, Desde el lado del corazón), José Carabias (Clara no es nombre de mujer, La última toma), Clarice Alves, Jullie D'Arrigo y el propio Alejandro Ibáñez, quien hace un pequeño papel en la película siguiendo la tradición de su padre.

La película Urubú llegará a las salas de cine el próximo 18 de septiembre de 2020. ¿Qué os ha parecido el tráiler? Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores películas de miedo y terror basadas en hechos reales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.