Tráiler de Windbound, aventura de supervivencia marítima que zarpa este verano en todas las consolas

windbound
Windbound, una aventura de supervivencia en un archipiélago perdido, revela un nuevo tráiler y recompensas por la reserva.

En agosto, llegará a todas las plataformas una aventura de acción, exploración y supervivencia muy marítima, perfecta para el verano. Se trata de Windbound, el nuevo juego de 5 Lives Studios (Satellite Reign), que publica Deep Silver y que acaba de revelar un nuevo tráiler.

En Windbound interpretamos a Kara, separada de su tribu tras una tormenta, cuya misión es escapar de las Islas Prohibidas. Se enfrentará a la fauna salvaje, construirá armas y herramientas, mejorará su barca para poder llegar más lejos en el archipiélago... y descubrirá el vínculo mágico que la une con esa tierra.

Si te gustan los juegos de aventuras, Windbound te dará una buena ración en un entorno natural muy hermoso, pero también lleno de criaturas como tiburones, a los que tendrás que ahuyentar desde tu barca. Mejorar y aumentar el tamaño de la barca para cubrir mayores distancias parece ser una de las claves del juego, y en el tráiler podemos ver como cada vez es más grande y resistente... por el bien de Kara.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Windbound saldrá el 28 de agosto para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam y Epic Games Store) y Google Stadia. Además, se ha revelado que todos aquellos que reserven el juego recibirán tres objetos ancestrales.

windbound

Se trata de la Indumentaria ancestral, el Remo ancestral y el Cuchillo ancestral, herramientas imprescindibles para poder sobrevivir en el mar. Su procedencia y su importancia son un misterio, pero puede que en la aventura descubras algo más...

Ya puedes reservar Windbound a través de las tiendas de Xbox One, Steam y Epic Games Store, y próximamente lo podrás reservar en Nintendo eShop y PlayStation Store.

Y además