Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de X-Men: Apocalipsis en HD

TEXTO ACTUALIZADO: Tenemos un nuevo cartel promocional de X-Men: Apocalipsis con el villano como protagonista protagonizando una imagen al más puro estilo "vanitas" con una calavera deshaciéndose entre sus manos:

 

Tráiler de X-Men: Apocalipsis en HD

 

TEXTO ORIGINAL 11 de Diciembre 2015 15:20 - "Solo los fuertes sobrevivirán", decía el cartel de X-Men: Apocalipsis que anunciaba el primer tráiler de la película y las imágenes corroboran que los jóvenes mutantes están a punto de enfrentarse a una amenaza terrible que causará bajas en sus filas.

 

 

Hablamos, claro está de Apocalipsis y sus cuatro jinetes. El personaje, diseñado por Walter Simonson y creado por Louise Simonson, apareció por primera vez en 1986 en el número 5 de "X-Factor". Se presentó como En Sabah Nur, el primer mutante del mundo, nacido en Egipto aproximadamente 3.000 años antes de Jesucristo.

 

Además de la fuerza sobrehumana y de la capacidad para cambiar de tamaño empleando fuerzas energéticas externas a su persona, puede controlar la estructura molecular de su cuerpo reestructurándose a voluntad tiene la capacidad de teletransportarse, lanzar rayos de sus manos, valerse de la telepatía, utilizar telequinesis y es capaz de volar.

 

Tráiler de X-Men: Apocalipsis en HD

 

 

X-Men: Apocalipsis ha sido dirigida por Bryan Singer y se desarrolla diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. ¿Qué os parece el adelanto? ¿Nos dejará la película tan buen sabor de boca como su predecesora?

 

En ella participan Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy, así como rostros nuevos como Oscar Isaac (Apocalipsis), Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia).

 

¿Os apetece repasar la saga mutante desde el comienzo? Pues aquí tenéis todas las críticas de las películas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.