Tras ofrecernos unas imágenes del rodaje hace escasos días, 20th Century Fox y Marvel acaban de presentar el primer tráiler oficial de X-Men Days of Future Past (X-Men Días del Futuro Pasado, en España), que sirve como espectacular adelanto de lo que nos espera el próximo 29 de mayo de 2014, día en el que se producirá el estreno de la película.

Dirigida por Bryan Singer, esta nueva cinta del universo Marvel contará con un elenco de actores de auténtico lujo, y entre los que se encontrarán Michael Fassbender, James McAvoy, Patrick Stewart, Ian McKellen o Hugh Jackman, que lo dará todo en su papel de Lobezno.

Con una trama que será más oscura que las de anteriores películas y en la que que los viajes temporales tendrán un gran peso, si ya teníamos ganas de ver X-Men Día del Futuro Pasado antes de ver el tráiler, ahora ya ni os contamos.

Y además

X-Men: días del futuro pasado (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los band...