Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Train To Busan 2 es una realidad: vuelve uno de los mejores títulos del cine zombi

Javier Sánchez

busan

El cine de terror de zombis está de enhorabuena: no solo regresará Bienvenidos a Zombieland con una secuela, sino que además Train To Busan 2 es ya una realidad. Para los que no estéis familiarizados con el titulo o el cine coreano os contamos qué es Train To Busan. ¡Vuelven los zombis más terroríficos de los últimos años!

Train to Busan se ha convertido en todo un fenómeno cinematográfico en Corea. La película del director Yeon Sang-ho que se presentó en el pasado Festival de Cannes y que competirá en el Festival de Sitges ha logrado batir todos los récords de taquilla en Corea del Sur. Llegando a superar en 2016 a títulos como Capitán América: Civil War, al menos en Corea del Sur.  

¡Consigue todas las temporadas de The Walking Dead! 

busan

Imaginad nuestra alegría al saber, que Train To Busan 2 ya está en camino y pronto comenzará su producción ahora que por fin podrá desarrollar la esperada secuela, que promete volver a romper récords en taquilla en Corea del Sur. Es, para que nos entendamos, algo quizás un poco más grande que REC, pero su equivalente en terror aquí en la península.  

busan

Train To Busan, la original, contaba la historia de un padre que tan sólo quiere acompañar a su hija desde Seúl a Busan, una película que que acaba convirtiendo el tren  en el que viajan en el último bastión donde sobrevivir a la infección zombi en este apabullante thriller de terror. 

¡Esperamos muy impacientemente esta nueva entrega que, esperemos no sea irónicamente de nuevo en un tren..! ¿O sí? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.