Logo Hobbyconsolas.com

Los trajes de Nintendo en Tekken Tag Tournament 2 para Wii U

David Alonso Hernández

Los trajes de Nintendo en Tekken Tag Tournament 2 para Wii U
Heihachi, Kazuya y compañía no solo se "curtirán el lomo" en Wii U, sino que -cuando les de el punto- lo harán disfrazados de algunos de los personajes más famosos de Nintendo. Os descubrimos el listado de trajes Nintendo al completo.

El lanzamiento de Wii Uel próximo 30 de noviembre vendrá acompañado de un buen número de títulos con los que estrenar nuestra consola. Uno de los más apetecibles será Tekken Tag Tournament 2, la úiltima entrega de la popular franquicia de lucha de Namco Bandai.

Además de todas las posibilidades que incluirán las versiones de PS3 y Xbox 360, y que podéis descubrir en nuestro análisis, la entrega para Wii U de Tekken Tag Tournament 2 traerá algunas jugosas y divertidas novedades, que servirán para celebrar la llegada de la nueva consola y, por qué no, para darle un toque "nintendero" a las peleas.

Los trajes de Nintendo en Tekken Tag Tournament 2 para Wii U

Uno de los elementos más llamativos será, sin duda, la posibilidad de vestir a algunos de los persojanes con los trajes típicos de algunas estrellas de Nintendo, algo que ya habíamos visto en algunos vídeos e imágenes, pero de lo aún no teníamos el listado completo. Atentos:

Trajes de Nintendo disponibles y luchador que podrá hacer uso del mismo:

Mario: Heihachi
Luigi: Marshall Law

 Fox: Hwoarang
Zero Suit Samus: Anna
Bowser: Ganryu
Ganondorf: Armor King
 

Zelda: Nina

Link: Kazuya

¿Qué os parece la idea de vestir a ciertos luchadores con motivos de Nintendo? ¿Echáis en falta algún disfraz en concreto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.