Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La trama original de la trilogía Spider-Man de Sam Raimi iba a ser muy diferente, según su guionista

Spider-Man 2

Uno de los guionistas de la trilogía Spider-Man de Sam Raimi revela que originalmente su trama iba a ser muy diferente.

Dentro de las películas de Spider-Man, la trilogía realizada por Sam Raimi en los años 2002, 2004 y 2007 respectivamente es de las más apreciadas por los fans del trepamuros (algunas películas más que otras, todo sea dicho). Sin embargo, parece que los planes originales de la trilogía Spider-Man iban a haber sido muy diferentes a lo que vimos en su versión final.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Así lo afirma David Koepp, uno de los guionistas de las películas de Spider-Man de Sam Raimi, quien ha revelado en una reciente entrevista a Collider que quería ir en una dirección muy diferente con ciertos personajes secundarios de los cómics Marvel. El guionista, que acabo saliéndose del proyecto tras la primera entrega, comentó que sus planes originales para la trilogía era darle más protagonismo a Harry Osborn y Gwen Stacy.

"Básicamente (mi idea de trilogía) fue contar la historia de Gwen Stacy / Harry Osborn, pero separé todo de manera diferente", comentó Koepp. "Quería que mataran a Gwen en medio de la segunda película, porque eso sigue el modelo de El Imperio Contraataca, y tenía diferentes villanos que quería usar. Simplemente una forma diferente de contar esa historia".

Así pues, parece que originalmente los planes de la trama de la trilogía de Spider-Man eran centrarse principalmente en el Duende Verde, mostrando a Harry Osborn tomar el legado de su padre en la segunda entrega en lugar de en la tercera, y recreando la muerte de Gwen Stacy de forma similar a la de los cómics, algo que ya pudimos ver más adelante en The Amazing Spider-Man: El poder de Electro, una saga de películas que se quedó a medias debido al acuerdo entre Sony y Marvel Studios para traer a Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel.

¿Cuál es cronología del MCU y el orden ideal para ver las todas las películas de Marvel?

¿Cuál es cronología del MCU y el orden ideal para ver las todas las películas de Marvel?

¿Quieres introducirte en el Universo Cinematográfico de Marvel y no sabes por dónde empezar? Ahí te va una ayudita para que veas las películas en orden.

Saber más

¿Os habría gustado la trama original que estaba planeada para las películas de Spider-Man de Sam Raimi? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.