Ir al contenido principal

La trama de Wonder Woman 2 se desarrollará en los años 80

Wonder Woman

¡Por fin vamos conociendo nuevos detalles sobre Wonder Woman 2! Además de saber que el rodaje dará comienzo este verano, la trama de la película tendrá lugar en los años 80.

En la CinemaCon se ha revelado nueva información sobre el futuro del Universo Extendido de DC -donde se pudo ver las primeras imágenes de Aquaman- y la directora de Wonder Woman 2, Patty Jenkins, ha confirmado que la secuela estará ambientada en la década de los 80.

Consigue Wonder Woman al mejor precio en Blu-ray

Esto es un paso más que confirma que la segunda parte de Wonder Woman está avanzando a buen ritmo, con Patty Jenkins escribiendo el guión de la película junto a Geoff Johns. Entre el reparto confirmado, además Gal Gadot, también regresará Chris Pine, en el papel de Steve Trevor. En este caso, es probable que veamos a Diana pasar por un momento difícil, intentando lidiar con la ausencia de Steve varios años después.

Wonder Woman

Crítica de Wonder Woman, la película protagonizada por Gal Gadot

Entre los nuevos fichajes, están confirmados Kristen Wiig, que encarnará a la villana Cheetah, y Pedro Pascal, del que no conocemos aún ningún detalle acerca de su personaje.

Wonder Woman 2 tiene fecha de estreno confirmada para el 1 de noviembre de 2019 y muy pronto os mantendremos informados sobre cualquier novedad que nos llegue desde la producción: fotos del rodaje, nuevas incorporaciones al reparto, tráiler...

Y además