Logo Hobbyconsolas.com

La transferencia de personajes entre servidores para New World se retrasa

New World

New World retrasa una de sus funciones más demandas. La transferencia de personajes entre servidores no llegará hasta pasado un tiempo al MMO de moda.

El estreno de New World ha sido uno de los eventos que más miradas ha captado en este pasado mes. El MMORPG de Amazon ha cautivado a muchos, quizá a demasiados, lo que ha ocasionado problemas.

Seguro que habéis sentido en vuestras propias carnes los largos tiempos de espera en las pobladas colas de los servidores de New World. En los primeros días, prácticamente era imposible entrar al juego.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por ello, muchos fans han solicitado que se permita la tranferencia de personajes a otros servidores con el objetivo de que se puedan evitar esas colas y se pueda jugar a New World con normalidad.

Desde el equipo creativo del título ya anunciaron que esta medida estaba siendo desarrollada. Sin embargo, esta función tendrá que esperar, ya que ha sido retrasada.

En una publicación que actualiza el estado del juego, el equipo de New World indicaba que habían descubierto que está función generaba algunos errores, por lo que estaban trabajando un poco más en ella para que no experimentase problemas.

Los 16 huevos de pascua y juegos ocultos de Google para pasar un buen rato 

La actualización informaba de que los personajes solo se pueden mover entre servidores de la misma región, lo que no ha gustado a todo el mundo.

Por ejemplo, los servidores de EU, se han visto colapsados en muchos casos. Otras restricciones también se han sumado al juego. Por aquí os las dejamos:

  • Los jugadores no se pueden mudar a un servidor que esté lleno o que esté en mantenimiento.
  • Tampoco se podrá transferir a un servidor donde el jugador ya tenga otro personaje

El recibimiento del juego ha sido masivo. Hace unos pocos días informábamos de que New World había alcanzado un nuevo pico de jugadores concurrentes y está próximo al millón. ¿Habéis jugado ya a New World?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.