Ir al contenido principal

Transforma tu PC con este SSD de 1 TB en oferta en Amazon por 107€

SSD SanDisk Ultra

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dar el salto de un disco duro a un SSD en tu PC siempre ha tenido varios inconvenientes, especialmente por el alto precio de las unidades en estado sólido. Poco a poco esto empieza a cambiar, y ahora puedes comprar varios tipos de SSD a muy buen precio, normalmente de 120 o 240 GB.

Lo que no es normal es poder comprar un SSD de 1 TB en oferta, como ahora en Amazon. Se trata de una unidad de gran capacidad, que elimina de un plumazo la escasez de espacio tan típica de los SSD hasta el momento. Está a la venta a precio mínimo histórico de 107,99 euros.

Es un muy buen precio ya que te permite incluso tener un dual boot sobre un SSD y sin tener estrecheces. Hasta hace no demasiado era impensable poder comprar una unidad sólida de 1 TB por poco más de 100 euros, una auténtica ganga.

Se trata de una oferta en el SanDisk Plus SSD de 1 TB que Amazon mantiene durante el día de hoy. Lo distribuyen ellos, así que si eres usuario de Amazon Prime tendrás este dispositivo en casa mañana mismo, si no durante el día de hoy.

Con una velocidad de lectura y escritura superior a los 500 Mbps, es un SSD que te permitirá ejecutar aplicaciones y sistema operativo a toda velocidad, dando un salto de calidad instantáneo al rendimiento de tu PC. Se nota y mucho, sobre todo si vienes de un HDD convencional, muchísimo más lento a la hora de ejecutar software.

Tanto si lo quieres para un portátil como si lo vas a usar en un PC de sobremesa, es una inversión que merece y mucho la pena. Los que ya usan SSD lo saben, y en su caso seguramente les compensa aumentar la cantidad de GB que ya tienen a su disposición.

Hazte con este SSD de 1 TB en oferta en Amazon España

No es un SSD barato, ni mucho menos. No es el Kingston A400 de 240 GB que puedes comprar por apenas 30 euros también en Amazon, pero te da una versatilidad y flexibilidad que sólo puedes tener cuanto tienes 1 TB de espacio para guardar todo lo que necesites.

Pese a que seguramente estas unidades seguirán bajando de precio, no es previsible que lo hagan mucho más a medio plazo. Este coste-beneficio ya es muy ajustado.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además