Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers 5 - Michael Bay muestra nuevas imágenes antes del tráiler

Mar Rascón Sánchez

Todos los coches de Transformers 5
Michael Bay comparte en su cuenta oficial de Twitter nueva imágenes del rodaje de Transformers 5: El último caballero, un día antes de estrenar el primer tráiler.

Transformers 5: El último caballeroserá la última película de la franquicia (¿o es una saga?) con Michael Bay al frente, algo que el director de acción confirmó hace tiempo. Quizás por eso o porque se lo está pasando pipa el realizador no ha parado de compartir imágenes y/o videos del rodaje durante los últimos meses. Ahora ha recopilado algunos de ellos junto con otros nuevos en un video recopilatorio en su cuenta oficial de Twitter, previo al lanzamiento del primer tráiler que se estrenará en unas horas.

It's a wrap! Even more surprises in store...TOMORROW... pic.twitter.com/GnxkphIN72

— Michael Bay (@michaelbay) 4 de diciembre de 2016

Protagonizada por Mark Wahlberg y Josh Duhamel, Transformers 5: El último caballerocontará con Anthony Hopkins, Isabela Moner, Allen Phoenix, Laura Haddock, Stanley Tucci y John Goodmany entre otros, y llegará a las salas el 28 de julio de 2017. La quinta entrega de esta franquicia en la que la Tierra es el campo de batalla entre Decepticons y Autobots nos llevará a distintas épocas de la historia, entre las que se encuentran la II Guerra Mundial, la época de los vikingos, e incluso la leyenda relacionada la espada Excalibur, con el rey Arturo y Merlín. Un popurrí histórico que, si bien no imaginamos a verlo, pronto podremos hacerlo en el primer avance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.