Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: The Last Knight - Anthony Hopkins se une al reparto

Mar Rascón Sánchez

Transformers: The Last Knight - Anthony Hopkins se une al reparto
Anthony Hopkins se une al reparto de la proxíma película Transformers: The Last Knight. El actor ha sido fichado por Michael Bay para la quinta entrega de la franquicia de los autobots. 

Transformers: The Last Knight será la última película de la franquicia creada por el director Michael Bay y no dudamos en que tendrá un final apoteósico como le gusta al realizador, sin duda el reparto de Transformers 5 va cogiendo forma. Mediante un tweet en el perfil oficial de Trasnformers se ha anuniado la incorporación al reparto del actor Anthony Hopkins.

El hombre, el mito, la leyenda. Ayúdanos a dar la bienvenida a Sir Anthony Hopkins al universo de #transformers han sido las palabras con las que anunciaban la incorporación del actor ganador del Oscar por su interpretación de Hannibal Lecter en El Silencio de los Corderos.

Anthony Hopkins se une a un elenco protagonizado por Mark Whalberg en el papel de Cade Yeager, Josh Duhamel que volverá como el teniente William Lennox, Isabela Moner y Jerrod Carmichael.

Hace tan sólo un par de días conociamos que Transformers: The Last Knight tendrá como villano a Megatron quien vuelve a formar parte de la franquicia iniciada por Michael Bay en 2007, anuncio que también conocimos por twitter al igual que el comienzo del rodaje en Cuba.

 

Transformers: The Last Knight - Anthony Hopkins se une al reparto

Parece que el medio preferido para dar a conocer nuevos detalles de la película es twitter donde el goteo sobre la quinta entrega de los autobots es constante. Sin duda una buena forma de conseguir seguidores y donde los tweets se vuelven virales en cuestión de minutos.

La carrera de Anthony Hopkins en los últimos años ha estado muy vinculada a grandes producciones, como Thor o Alejandro Magno, a sus 78 años Hopkins sigue siendo un actor capaz de abordar cualquier papel que le pongan por delante, demostrando su versatilidad y su nivel interpretativo.

La última película de la franquicia tien fecha de estreno prevista para el día 23 de junio de 2017 en Estados Unidos. ¿Que te parece el nuevo fichaje?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.