Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: The Last Knight - John Goodman y John Turturro se unen al reparto

Mar Rascón Sánchez

Transformers: The last knight
John Goodman y John Turturro se unen al reparto de Transformers: The Last Kinght, la última película de la saga protagonizada por los famosos Autobots.

Michael Bay confirma a través de un video que ha compartido en Facebook a John Goodman y John Turturro en Transformers: The Last Knight. El director y productor de esta saga también anuncia el final de rodaje en Reino Unido y también nos muestra a un grupo de enfurecidos vikingos. La quinta entrega de la saga es la última película que dirigirá Bay antes de que se convierta en todo un Universo Cinematografico, con precuelas, spin-offs e incluso series de televisión, según los planes de la Paramount.

Tanto John Goodman como John Turturro ya han participado en la saga Transformers, el primero dando voz al Hound, uno de los Autobots de Tranformers: La era de la extincióny el segundo como secundario de lujo en las dos primeras películas de la saga. El peculiar agente Seymour Simmons vuelve a dar juego a los Transformers. Ambos actores se unen a un reparto encabezado por Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Anthony Hopkins, Laura Haddock, Jean Dujardin y Tyrese Gibson, entre otros.

Transformers: The Last Knight será la película con mayor presupuesto que según hemos ido siguiendo el rodaje no ha escatimado en viajes, Cuba, Escocia, Reino Unido y por supuesto EEUU. La quinta entrega de los Autobots mezclará mitología, historia, ciencia ficción y por supuesto los efectos especiales marca Michael Bay, algo que sin duda alguna llenará las salas de cine de todo el mundo el próximo 23 de junio de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.