Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers volverá a los cines en 2022, aunque se desconoce si será una secuela de Bumblebee o Beast Wars

Transformers película

Ahora que la crisis del coronavirus nos ha obligado a todos a quedarnos en casa y los cines están cerrados, los estudios han aprovechado este momento de calma en los estrenos para reorganizar sus calendarios de lanzamientos con algunas sorpresas. 

Tal como informa The Hollywood Reporter, Paramount ha hecho un repaso de sus próximas películas a estrenarse y ha establecido que en el 24 de junio de 2022 llegue a los cines una nueva película de la saga Transformers sin título ni guion conocido. El llamado "proyecto sin título de Transformers" podría ser tanto una secuela de la historia principal, que dio comienzo en 2007 Michael Bay, o una secuela de la precuela de la franquicia que se estrenó en 2018 con Bumblebee como protagonista. 

Por el momento, la única información que existe de esta película es que el estudio ha contratado a Joby Harold (Army of the Dead) y a James Vanderbilt (Independence Dya: Contraataque) para que escriban dos guiones separados de la franquicia para ver cual de los dos les conviene producir. Por otro lado, Paramount también está desarrollando una precuela animada de los Transformers con dos guionistas provinientes del mundo Disney, por un lado Josh Cooley (Toy Story 4) y por otro, Gabriel Ferrari (Ant-Man). 

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Entre las posibles películas en las que se pueda convertir el "proyecto sin título de Transformers", está la secuela de Bumblebee, otra nueva entrega de la franquicia principal o una precuela basada en la historia del spin-off Beast Wars en las que los robots gigantes se transforman en robots animales gigantes como rinocerontes o tigres.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.