Transistor disponible gratis en la Epic Games Store

Transistor está disponible de forma totalmente gratuita para todos los usuarios de la Epic Games Store. Estará disponible para su descarga hasta el día 2 de mayo, por lo que tenéis que daros prisa si queréis conseguirlo.

Como ya ha ocurrido con otros títulos que han estado gratis en la tienda de Epic como: Ashen o The Walking Dead: The Final Season. Solo necesitas tener una cuenta en la plataforma y añadirlo a nuestro carrito para que lo tengamos para siempre en nuestro PC.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Para aquellos que no lo conozcáis, Transistor es un RPG de ciencia ficción, donde encarnaos a Red, una famosa cantante de la ciudad de Cloudbank que se ve atacada por El Proceso, una extraña fuerza robótica. El juego utiliza un punto de vista isométrico y combates en tiempo real.

En la tienda de Epic podemos leer que: "Transistor integra perfectamente planificación estratégica ingeniosa con una mecánica de juego rápida e intuitiva, y una trama con una atmósfera increíble. A lo largo de esta aventura, encajarás las piezas del rompecabezas de Transistor, a medida que persigues a sus antiguos propietarios".

Análisis de Transistor para PS4

El juego está desarrollado por el estudio americano SuperGiant Games que han realizado otros títulos como Bastion, Pyre o Hades, que fue presentado en los pasados The Game Awards y ya está disponible a modo de early acces. 

Este juego está dentro de las promociones gratuitas de la Epic Games Store donde ya han lanzado varios títulos. Además, la compañía ha confirmado que World of Goo será el próximo título de la colección y estará disponible para su descarga gratuita del 2 de mayo al 16 de junio.

El RPG Transistor fue estrenado en mayo de 2014 para las plataformas de Playstation 4 y PC (tanto Windows, como Mac OS X).