Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
ashen portada

Ashen fue anunciado hace algunos meses, pero su presencia en la conferencia de Microsoft en el E3 ha vuelto a recordarnos esta prometedora propuesta desarrollada por Aurora 44. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero se sabe que llegará a Windows 10 y Xbox One, siendo exclusivo para Microsoft en consolas. También llegará a Xbox One X.

Este juego de rol y acción trata sobre un nómada en busca de un hogar. No hay sol, y la única luz natural procede de las erupciones que cubren la tierra de ceniza. En este mundo nada dura, da igual con cuánto empeño te aferres a ello. Ashen es un juego que trata sobre forjar relaciones. Los jugadores pueden guiar a aquellos en quienes confían a su campamento y juntos puede que tengáis una oportunidad.

El juego ofrecerá una atmosfera oscura, pero sorprendente debido a que su estilo visual resulta bastante colorida, aportando de peculiaridad al título. Ashen será un Action RPG que apostará por la táctica para el sistema de combate. Incluirá un modo cooperativo.

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:Microsoft
  • Género:RPG

Análisis

Análisis de Ashen para Xbox One y PC

Análisis de Ashen, el nuevo souls-like para Xbox One y PC

Análisis de Ashen para Xbox One y PC. Con su opera prima, el estudio neozelandés A44 ha logrado crear un digno heredero de la llama de Dark Souls.

Más artículos

Killer Queen Black

Los mejores juegos de Switch para sacarle partido a la suscripción Nintendo Online por menos de 15 euros

Os dejamos con una lista de los mejores juegos de Nintendo Switch para sacarle partido a la suscripción Nintendo Online y por menos de 15 euros.

Ashen

Ashen llega a PS4, Nintendo Switch, Steam y GOG (y abandona Xbox Game Pass)

Ashen, el soulslike desarrollado por A44 Games, ya está disponible tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch, Steam y GOG. Además, llega a Xbox Game Pass.

Ashen

Ashen ya tiene fecha de lanzamiento para PS4, Nintendo Switch y Steam

Ashen, el juego de acción y RPG que se lanzó el año pasado en Xbox One y PC, ya tiene fecha de lanzamiento para PS4, Nintendo Switch, Steam y GOG.