Ashen

ashen portada

Ashen fue anunciado hace algunos meses, pero su presencia en la conferencia de Microsoft en el E3 ha vuelto a recordarnos esta prometedora propuesta desarrollada por Aurora 44. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero se sabe que llegará a Windows 10 y Xbox One, siendo exclusivo para Microsoft en consolas. También llegará a Xbox One X.

 

Este juego de rol y acción trata sobre un nómada en busca de un hogar. No hay sol, y la única luz natural procede de las erupciones que cubren la tierra de ceniza. En este mundo nada dura, da igual con cuánto empeño te aferres a ello. Ashen es un juego que trata sobre forjar relaciones. Los jugadores pueden guiar a aquellos en quienes confían a su campamento y juntos puede que tengáis una oportunidad.

 

El juego ofrecerá una atmosfera oscura, pero sorprendente debido a que su estilo visual resulta bastante colorida, aportando de peculiaridad al título. Ashen será un Action RPG que apostará por la táctica para el sistema de combate. Incluirá un modo cooperativo.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

    --

  • Desarrollador

  • Género

    RPG

  • Pegi

    --

  • Jugadores

    --

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    --

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Análisis

Álvaro Alonso

87

Hobby

Además de una buena ración de tráilers y world premieres, la pasada edición de The Game Awards fue el marco del lanzamiento de Ashen en Xbox One (disponible además como parte de Game Pass) y en la recién abierta Epic Games Store. Se trata del primer juego del estudio neozelandés A44 (conocidos previamente como Aurora44) bajo el paraguas de Annapurna Interactive, editora a la que debemos títulos como What Remains of Edith Finch, Florence o el también anunciado durante TGA, The Pathless. Ashen es un souls-like, que es el término inglés que utilizamos para decir que un juego se parece a Dark Souls. Esto puede atraer tanto
...

Lo mejor

Combate, exploración y -sobre todo- estética. La evolución de Descanso del Vagabundo y sus personajes. Su multijugador, único y muy interesante...

Lo peor

... Aunque termina dando demasiados problemas. Se asemeja en exceso a Dark Souls. Cuelgues y algunos fallos técnicos en las áreas finales.

Comunidad

Conversación (0)