Logo Hobbyconsolas.com

Ashen llega a PS4, Nintendo Switch, Steam y GOG (y abandona Xbox Game Pass)

Javier Sólvez

Ashen

Ashen, el soulslike de A44 Games, ya está disponible en Steam y GOG, y pronto llegará a Europa (en EEUU ya están disponibles) la versión de PlayStation 4 (16 de diciembre) y Nintendo Switch (19 de diciembre).

Además, el título se retirará pronto (el próximo 13 de diciembre) del Xbox Game Pass, aunque seguirá estando disponible para toda la comunidad de Xbox One

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

La expansión DLC del juego, Nightstorm Isle, también ha llegado junto con el juego. También se ha lanzado un nuevo tráiler de lanzamiento para que los nuevos jugadores prueben el mundo y la acción de Ashen. Ashen, como decimos, es un soulslike, pero con un enfoque en la comunidad y la reconstrucción del mundo.

Desde Hobbyconsolas ya analizamos en el pasado el título, y esto fue lo que concluímos. "Pocos souls-like logran estar a la altura, y que Ashen lo consiga dice millones de la calidad que atesora, más si tenemos en cuenta que se trata del primer título de A44. No podemos evitar poner la vista en el futuro y frotarnos las manos imaginado su próximo proyecto. Sólo cruzamos los dedos para que, sea lo que sea, logren romper los grilletes de Dark Souls y dejen explotar toda su creatividad".

Ashen

Cómo ver en directo el Nintendo Indie World de hoy a las 19:00

Recuerda que puedes leer el análisis completo en el siguiente enlace. Si te interesan los soulslike también puedes echarle un vistazo a nuestro análisis de The Surge 2 o saber cuáles han sido los 10 videojuegos más influyentes de la última década

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.