Logo Hobbyconsolas.com

El traspaso de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn de PS3 a PS4

Alejandro Oramas Monzón

El traspaso de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn de PS3 a PS4
El traspaso de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn de PS3 a PS4 será gratuíto, pero sólo podremos jugarlo en una de las consolas.  

Square-Enix ya anunció que podríamos pasar Final Fantasy XIV: A Realm Reborn de PlayStation 3 a la consola de nueva generación deSony sin coste alguno. Pero este traspaso tiene un efecto "negativo" que hoy ya conocemos. Al realizar el traspaso del juego a PS4, éste dejará de estar disponible para jugar en PlayStation 3. Según ha comentado el productor del juego, Naoki Yoshida, para poder jugar en ambas plataformas tendremos que tener una copia del juego para cada una de ellas.

El traspaso de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn de PS3 a PS4

La versión del juego para PlayStation 4 ofrecerá diversas mejoras, como por ejemplo la resolución 1080p y el soporte para ratón y teclado. Además, en la versión PS4 del juego podremos usar el panel táctil de nuestro DualShock 4 para simular las funciones de un ratón de PC. Por otro lado, el propio Yoshida ha comentado que la versión de PS4 será idéntica a la de PC en cuanto a calidad gráfica se refiere. El MMOJRPG de Square-Enix ya está disponible para PlayStation 3 y PC tras la pausa temporal por sobrecarga de los servidores

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.