Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Por trece razones - Christian Navarro está en contra de la censura del suicidio de Hannah

Por trece razones - Christian Navarro

Este verano llegará a Netflix la tercera temporada de Por trece razones, una de las series de la plataforma que ha generado más polémicas al girar su trama en torno al suicidio de una adolescente, llegando a tener una escena bastante gráfica sobre ello. O más bien tenía, porque Netflix ya ha retirado la explícita escena del suicidio de Hannah en la primera temporada de Por trece razones. Esto no ha sentado nada bien a buena parte de sus seguidores, ya que consideran que el mensaje de la serie reside precisamente en esa secuencia, demostrando de una forma dura y veraz que no hay nada bueno en el suicidio.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores series de su catálogo... ¡Gratis!

Pero no solo los fans de la serie Por trece razones se han mostrado en contra de la censura del suicidio de Hannah. El actor Christian Navarro, quien interpreta a Tony Padilla en la ficción, ha manifestado en su cuenta de Twitter su malestar porque haya gente que haya criticado duramente la escena del suicidio de Hannah y que Netflix haya optado finalmente por cambiarla por completo.

 

 

El actor de Por trece razones ha explicado lo duro que han trabajado para inspirar un cambio positivo en la actitud de los jóvenes de hoy en día y que "debido a una escena, nuestra serie fue vilipendiada, todos los detractores dispararon flechas a nuestro trabajo lleno de amor". Continúa diciendo que "desde que se estrenó nuestra serie, otra gran cantidad de series han aparecido y abordado la experiencia de la escuela secundaria. No he visto esas series. Pero sé por amigos que su contenido es más arriesgado, más crudo".

Así pues, Navarro concluye pidiendo a sus seguidores que "regresen y vuelvan a ver la serie y dejen atrás el odio", alegando que "la temporada 3 es preciosa". Desde luego, aquellos que criticaran la polémica escena ya podrán volver a ver la serie sin problema, ya que dicha escena ha sido removida y reemplazada por una secuencia mucho más suave.

Las polémicas más sonadas de la historia de Netflix

En vista de ello, queda por comprobar si Por trece razones temporada 3 seguirá arriesgándose o si finalmente acabará teniendo un tono más tranquilo (sin dejar de lado los temas controvertidos a tratar). Tocará esperar al próximo 23 de agosto de 2019, fecha en la que Netflix estrenará la nueva temporada, para averiguarlo. Mientras tanto la plataforma sigue apostando por la serie, pues recientemente se ha confirmado que habrá también una cuarta temporada de Por trece razones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix