Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Por trece razones estrena nuevo teaser tráiler de la segunda temporada

Mar Rascón Sánchez

Por trece razones

El nuevo teaser tráiler de la segunda temporada de Por trece razones sugiere que la verdad será revelada esta vez a través de fotos en lugar de cintas. La serie de Netflix, que se estrenó el pasado año con cierta controversia por el contenido que trataba y el público al que iba dirigido, aún no tiene fecha de estreno anunciada, pero parece que no tardará en llegar.

Consigue la novela en la que se basa Por trece razones

Por trece razoneses un drama adolescente sobre una chica, Hannah Baker, que decidió suicidarse y contar la razón por la que lo hizo a través de unas cintas de cassette. En ella descubrimos que nada es lo que aparentemente parece, llevándonos con cada nueva cinta a un final totalmente desgarrador y cuestionable.

Sobre la temporada 2 sabemos pocas cosas, pero sí que el personaje Hannah seguirá apareciendo en flashbacks y que su suicidio traerá consecuencias para algunos personajes en los nuevos episodios. Además, veremos a nuevos personajes que no han participado en la historia antes y puede que los adultos jueguen una parte fundamental en la revelación de la verdad.

 

El nuevo adelanto de Por trece razones compartido por la cuenta oficial de la serie en Twitter, sugiere que Tyler y sus imágenes jugarán un papel importante. Esto también daría crédito a la teoría de que Tyler será el narrador de los nuevos episodios con una perspectiva totalmente diferente a la de los eventos que vimos en la primera temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.