Ir al contenido principal

Por trece razones - Grace Saif (Ani) sufre acoso en las redes sociales a raíz de su personaje

Por trece razones - Ani

Netflix debería plantearse el cambiarle el título a Por trece razones y llamarlo Por trece polémicas, porque no hay temporada de la serie que no esté exenta de controversia. No hay que irse muy lejos para comprobarlo, ya que hace poco hubo un fuerte revuelo cuando Netflix retiró la explícita escena del suicidio de Hannah debido a toda la polémica generada, causando tanto o más malestar, donde hasta actores de la propia serie como Christian Navarro (Tony) se pusieron en contra de la censura del suicidio de Hannah.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series de la plataforma... ¡Gratis!

Sin embargo, la nueva polémica de Por trece razones va un poco más allá. Todo viene a raíz de uno de los nuevos personajes de la tercera temporada, Ani (interpretada por Grace Saif), quien ejerce como narradora en este nuevo arco. Esto ha generado mucho malestar entre la comunidad fan, quien no solo no soporta al personaje, sino que resulta poco creíble que alguien que llega nueva al instituto se involucre tanto con los protagonistas, hasta el punto de que lleguen a confesarle muchos de sus secretos.

 

 

 

 

 

 

"¿A quién más le disgustó Ani más que al propio Bryce en esta temporada?"

Estos pequeños ejemplos del malestar de la gente en las redes sociales por el personaje de Ani en Por trece razones temporada 3 estarían bastante correctos si no fuera porque poco a poco la cosa ha ido evolucionando hasta el punto de llegar a atacar directamente a la actriz que interpreta a Ani. El acoso ha sido tan masivo que Grace Saif se ha visto forzada a borrar todas sus publicaciones en Instagram y bloquear su cuenta de Twitter.

Parece que a muchas personas no les entra en la cabeza que lo que ven en las películas y series de televisión es ficción y que el actor o actriz que interprete a un personaje detestable no tiene la culpa de ello. No es la primera (ni por desgracia la última) vez que vemos algo así, teniendo entre los casos más sonados el de Jack Gleeson, quien interpretaba al infame Joffrey Baratheon en Juego de Tronos y que decidió retirarse de la actuación debido a todo el odio que generó con su personaje; o el de Anna Gunn, quien hacía de Skyler en Breaking Bad, un personaje de lo más detestable que causó que muchos seguidores expresaran su odio hacia la propia actriz, a la que incluso llegaron a amenazar de muerte.

Y además