Por trece razones temporada 2 presenta nuevas imágenes

Por trece razones Porter y Bryce

Ayer ya os adelantábamos la fecha en la que la temporada 2 de Por trece razones estaría disponible en la plataforma de streaming Netflix. La espera hasta que llegue el 18 de mayo puede llegar a resultar eterna. Afortunadamente, gracias a la gente de Entertainment Weekly, esa espera se nos va a hacer un poquito más amena, ya que han mostrado en exclusiva las primeras imágenes de lo que podremos ver en esta nueva temporada de Por trece razones. Si te puede la curiosidad y quieres ver lo que les deparará a los protagonistas de la serie no tienes más que pinchar en la galería que tienes debajo.

Como no podía ser de otra manera, el eje principal es el juicio que tiene lugar sobre el suicidio de Hannah Baker, aunque ahora se pueden apreciar más cosas, como a Jessica testificando en el juzgado, mostrando unas fotografías que serán una prueba crucial para el caso. También podemos destacar el enfrentamiento entre Porter y Bryce, ¿tal vez porque culpa a Bryce de lo ocurrido, o quizás hay algo más entre ellos que todavía no nos han contado?

Otro hecho significativo resulta la imagen de Tony llorando desconsolado sobre el hombro de Caleb, su actual pareja, ante su coche, el cual se halla destrozado. ¿Qué es lo que habrá sucedido? También podemos ver que Clay está con una chica a la que solo se le ve de espaldas, pero por su aspecto es casi seguro que se trate de Hannah Baker, por lo que Clay seguirá teniendo visiones y conversaciones con ella, al igual que lo hacía en la temporada anterior.

Lee nuestra crítica de Por trece razones temporada 1

La temporada 2 de Por trece razones contará nuevamente con trece episodios, los cuales tendremos disponibles en su totalidad el próximo 18 de mayo. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Clay y compañía?

Lecturas recomendadas