Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Por trece razones temporada 2 ya tiene fecha de estreno

La popular plataforma de streaming Netflix ha confirmado recientemente la fecha de estreno de la nueva temporada de una de sus series estrella. La segunda temporada de Por trece razones se estrenará de manera simultánea en todo el mundo el próximo 18 de mayo. Como es menester en Netflix, estarán disponibles todos los episodios de la temporada para su visualización desde el mismo día del estreno, en caso de que queráis realizar una maratón en toda regla.

Lee nuestra crítica de la temporada 1 de Por trece razones

Si en la temporada anterior eran las cintas de cassette el elemento principal de la historia, esta vez parece ser que serán las fotografías las que den que hablar. Como podemos apreciar en el teaser que tenéis arriba, el caso sobre el suicidio de Hannah Baker no ha hecho más que comenzar. Con el juicio sobre el caso a punto de comenzar, parece que alguien no querrá que este se celebre y tratará de impedir a toda costa que toda la verdad sobre el caso de Hannah salga a la luz. Una serie de polaroids ayudarán a Clay y al resto de sus compañeros a destapar un oscuro secreto y conspirar para esconderlo.

Por trece razones

Recordemos que la trama de esta temporada 2 de Por trece razones es totalmente nueva, es decir, que se desvincula del libro en el que se basaba la primera temporada, por lo que esta vez tendrán que poner toda la carne en el asador si quieren realizar una temporada tan buena como lo fue la primera, ya que la manera en la que concluyó esta quedaba bastante bien como cierre de la trama.

Para ir haciendo más amena la espera hasta el 18 de mayo, os recordamos la lista que realizamos con las 15 series indispensables para ver en Netflix, por si todavía os queda alguna por añadir a vuestra lista seriéfila.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.