Por trece razones temporada 3 - Su teaser revela una sorprendente muerte

Este verano llega a Netflix la tercera temporada de Por trece razones, una serie que muchos consideran que debería cerrarse al haber tratado suficientemente en profundidad todo lo relacionado con Hannah Baker y su suicido (pues esa era la premisa original de la serie al basarse en la novela homónima de Jay Asher). Es por ello que la plataforma, en aras de despertar la curiosidad entre sus usuarios, ha lanzado un breve teaser en el que se revela la sorprendente muerte de uno de sus personajes principales. Os lo contamos a continuación no sin antes invitaros a que veáis el teaser de Por trece razones temporada 3 en el vídeo que encabeza este contenido y así no arruinaros la sorpresa.

¡Hazte con la novela de Jay Asher Por trece razones!

¿Ya habéis visto el teaser de la tercera temporada de Por trece razones? ¿Cómo os habéis quedado? Pensándolo detenidamente, para continuar con la serie Por trece razones y seguir vinculándolo de algún modo a Hannah Baker, sin duda una de las mejores maneras es llevando a cabo esta situación, que no es otra que matar a uno de los principales responsables del suicidio de Hannah. Y no solo eso, sino que sus mezquinos y repulsivos actos a lo largo de la serie han dado motivos de sobra para que cualquiera de los personajes haya sido capaz de acabar con su vida, dejándonos esta tercera temporada con la gran incógnita: ¿Quién ha matado a Bryce Walker?

Por trece razones temporada 3 - Muerte Bryce Walker

Por trece razones temporada 3 nos va a meter de lleno en un thriller en el que cualquiera de los personajes principales (incluido el propio Clay Jensen) puede haber sido capaz de haber asesinado a Bryce. A lo largo de la temporada tocará jugar a los detectives e intuir por las pistas que vayan dando quién ha podido ser el responsable. ¿Quién de todos ellos creéis que tiene más papeletas de ser el asesino?

Desde luego pinta interesante la nueva temporada de Por trece razones pero, ¿será suficiente para mantener enganchada a la gente y justificar el estirar algo más la trama? Por otro lado tampoco ayuda el hecho de que Netflix haya retirado la explícita escena del suicido de Hannah en la primera temporada, lo que hace que muchos fans teman que esta tercera temporada sea algo más suave que lo visto hasta ahora en la serie de Netflix.

Las polémicas más sonadas de la historia de Netflix

Por el momento Netflix no ha anunciado esta temporada como el final de la serie, por lo que habrá que suponer que como mínimo la cosa se alargue hasta una cuarta temporada. Mientras tanto la tercera temporada de Por trece razones estará disponible en la plataforma a partir del próximo 23 de agosto de 2019.

Y además