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Nuevos detalles del ambicioso Street Fighter 6: sus tres modos se sienten como tres juegos distintos, señala Capcom

Street Fighter 6

Capcom continúa ofreciendo novedades sobre Street Fighter 6. La nueva entrega de la saga derrocha ambición y ha presentado un gran desarrollo, revela la compañía en una nueva entrevista.

Sin duda alguna, uno de los juegos más destacados de este junio está siendo Street Fighter 6. Tras una revelación importante en el pasado State of Play, la nueva entrega de la saga sigue dejando destellos prometedores.

Por el momento sabemos que Street Fighter 6 verá la luz en consolas y PC en algún momento de 2023. Mientras la espera va pasando, Capcom ha ofrecido una nueva píldora informativa que nos ha permitido conocer un poco más a este juego.

En una entrevista a IGN Japón, el director del juego, Takayuki Nakayama, ha aportado información valiosa de cara a entender cómo se ha ido formando este título. Para empezar sabemos que lleva en desarrollo desde 2018.

Cuando hago un juego, el contenido del proyecto a menudo cambia en el medio y se eliminan varios elementos, pero esta vez no hubo muchas de esas cosas. De ese libro de proyectos de 92 páginas no ha cambiado mucho, y he sido capaz de mantener estos tres pilares que quería hacer desde el principio, declaraba Nakayama.

¿A qué tres pilares se refiere? A los tres modos principales Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. Según las palabras del director, cada uno se siente muy bien y podrían ser un juego completo cada un por separado. 

World Tour no es un modo de bonificación en absoluto, realmente tiene un volumen de aproximadamente un título, y puse ese tipo de esfuerzo. Entonces, junto con Fighting Ground y Battle Hub es un poco más que comunicación, pero es un proyecto que realmente hace 3 títulos. 

Recordamos que este último modo es el mundo abierto que tanto destacó en el pasado avance del juego. Se ha podido saber World Tour va más allá de Metro City y tendrá más ubicaciones que visitar.

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La entrevista también nos daba un acercamiento a Jamie, uno de los nuevos personajes, un luchador borracho que debe ir bebiendo una "exótica bebida" para ir aumentando su poder y que se puede combinar con diferentes combos. En la serie Street Fighter no había ningún personaje que usara Drunken Boxing hasta ahora, comentaba.

Por último, en lo que respecta al propio desarrollo, Nakayama comentaba que nunca había experimentado un proceso de desarrollo tan positivo destacando la participación del equipo con muchas sugerencias e ideas.

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