¿Alguien dijo coches? Electronic Arts anuncia el lanzamiento de tres nuevos packs de contenido extra para Need for Speed Hot Pursuit. Irán apareciendo en los próximos días, e incluirán nuevos modos de juego y vehículos, pero veámoslos un poco más en detalle.
El primero en acelerar será Armed & Dangerous, que llegará el 22 de febrero con dos nuevos modos de juego y tres logros y trofeos. El modo Most Wanted será una encarnizada persecución entre policías y corredores en un mundo abierto en el que el bando de la policía deberá arrestar a un corredor en concreto, el resto de pilotos tienen el deber de proteger a este sujeto. En el modo Arms Race tendremos que deshacernos del resto de competidores haciendo uso de armas... sí, habéis oído bien, armas.
El 1 de marzo es el día elegido para el lanzamiento del pack Lamborghini Untamed, un DLC en el que se incluirán los coches Lamborghini Diablo, Lamborghini Countach y el Sesto Elemento, tanto en su versión de corredor como de policía. Además incluirá diez nuevos eventos y cuatro logos o trofeos.
Para terminar, el 8 de marzo será el turno del Porsche Unleashed. En esta ocasión serán el Porsche 911 Turbo de 1982, el Porsche 959 y el 911 Speedster los que se incluyan al listado de vehículos de Need for Speed Hot Pursuit. Cómo no, también tendrá diez nuevos eventos y cuatro logos o trofeos.
Descubre más sobre Sergio Gracia, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.