Logo Hobbyconsolas.com

Tres nuevos juegos de Kirby de SNES llegan por sorpresa a Nintendo Switch Online con sus modos secretos desbloqueados

- Actualizado:
Kirby Dream Course

El catálogo de juegos de Nintendo Switch Online se actualiza con tres nuevos títulos de la saga Kirby, todos ellos pertenecientes a SNES. Acompaña a nuestro rosado héroe en sus viejas aventuras.

Nintendo Switch Online es un servicio con muchas ventajas, pero sin duda lo más llamativo es su catálogo de juegos clásicos. En su modalidad normal están disponibles auténticas joyas de NES y SNES para la consola híbrida.

Hablar de Kirby es hacerlo de una de las sagas más emblemáticas de la Gran N, a pesar de que nunca ha vendido tanto como Mario, Pokémon o Zelda. Podríamos equipararla a Metroid en este aspecto.

El lanzamiento de Kirby y la tierra olvidada marcó un hito para la saga de HAL Laboratory, pues no solo ya es el juego más vendido de la IP en Japón, sino también en otros rincones del mundo. ¿Ganas de más Kirby? Pues estás de suerte.

No, no estamos hablando de Kirby 64: The Crystal Shards (disponible con Switch Online + Paquete de Expansión), sino de tres nuevos títulos que llegan hoy al servicio... pero en su modalidad estándar.

Se trata de tres nuevos juegos de SNES (Super Nintendo), que son accesibles para todos los suscriptores de Switch Online. Como no podía ser de otra forma, son entregas de la carismática saga Kirby.

Así lo ha confirmado Nintendo of America en su cuenta oficial. Ya están disponibles Kirby Super Star, Kirby's Dream Course y Kirby's Dream Land 3 en el servicio de juegos de SNES para Switch Online.

Kirby Switch Online

Y no solo eso, sino que los tres títulos incluyen modos secretos (algunos de ellos inéditos hasta ahora). Podrás descubrir nuevas fases y otros misterios a través de los menús de cada juego, pues se trata de ediciones especiales.

Kirby's Dream Course es, en esencia, un juego de golf de la saga. Es la quinta entrega de la franquicia, y deja de lado las plataformas para ofrecernos algo diferente. Kirby se convierte en pelota de golf, vaya.

En cuanto a Kirby Super Star, se trata de un recopilatorio que incluye hasta 8 juegos de la saga (cinco de ellos de plataformas). Como curiosidad, es uno de los tres juegos de SNES que usa el chio SA-1 fuera de Japón.

Mejores juegos Nintendo Switch

Terminamos con Kirby's Dream Land 3, que fue la última entrega basada en la serie de animación, y llevó las cosas mucho más lejos tras Dream Land 2 (que salió en Game Boy). Es un excelente plataformas 2D de la saga.

Estos tres títulos de Kirby ya están disponibles en Nintendo Switch Online. No dudes en probarlos y descubrir todos sus secretos, si es que eres capaz de pasártelos, claro. La suscripción a Switch Online cuesta 3,99 euros al mes (19,99 euros al año).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.